NUESTRA EMPRESA

Transportes Bus Norte Cargo ltda. es una empresa familiar que nació en el año 2012 con el objeto de prestar y ofrecer el mejor servicio de transporte de carga y encomiendas, envíos de sobres y valijas, nuestra casa matriz y gerencia se encuentra ubicada en la ciudad de Osorno.

Contamos con personal de amplio conocimiento en logística y distribución nacional, enfocados en otorgar el mejor servicio,manejo y trato de sus productos, personal con aptitudes y experiencia necesarias para asumir el transporte de su carga o encomienda,bajo el cumplimiento de los mejores standares de calidad y servicio, al cual se suma una flota de camiones y furgones de última generación.

Nuestra cobertura abarca desde la Región Metropolitana hasta la ciudad de Puerto Montt, de manera que nos orientamos a prestar un servicio rápido y eficiente aprovechando nuestra infraestructura en beneficio de mejorar nuestra gestión en forma segura y garantizando a nuestros clientes que contarán con sus encomiendas al día siguiente de su despacho. Para ello contamos con una red de bodegas que nos permiten cumplir con este objetivo en las ciudades de Santiago, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt, bodegas orientadas a facilitar el trabajo logístico de empresas que distribuyen en el sur del país,actuando éstas como bodegas de tránsito de manera que éstas dispongan de sus suministros para distribuir. Junto a esto tenemos el servicio de retiro y entrega de mercaderías, desde su empresa o domicilio, lo cual permite programar retiros habituales o esporádicos según sean sus necesidades. además de reparto en comunas intermedias como Paillaco(lunes,miércoles y viernes), La Unión, Río Bueno,Llanquihue y Puerto Varas. Además contamos con un móvil que realiza el servicio de entrega y retiro de carga menor en nuestra oficina de la ciudad de Valparaíso.

También prestamos un servicio de rastreo de carga orientado a nuestros clientes en el cual podrá llevar un control de las entregas de sus mercaderías despachadas o ver un resumen de los despachos tanto enviados o recibidos para usted.

CONTÁCTENOS O LLÁMENOS AL 600 401 5151